Papas criollas súper crocantes sin freír

Cómo Hacer Papas Crocantes al Horno: La Receta Saludable Perfecta para Acompañar tus Comidas
pinit

No hay nada como ese primer bocado de unas papas crocantes . La textura es perfecta: dorada y firme por fuera, suave y esponjosa por dentro. Es ese contraste lo que hace que cada bocado sea una experiencia única y adictiva.

Estas papas crocantes no solo son deli; tienen la capacidad de elevar cualquier comida. Son el acompañamiento ideal. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de su textura y sabor sin culpas, porque estas papas al horno saludables están hechas con ingredientes simples y naturales, sin freir en aceite.

COMPARTIR ESTO:

Papas criollas súper crocantes sin freír

Ingredientes

Intrucciones

  1. Precalienta el horno a 450° F (230° C)
  2. Coloca las papas en una olla. Agrega el agua (la suficiente para que apenas cubra las papas), el vinagre de manzana y el caldo de pollo. Cubre y hierve durante 20 minutos, hasta que estén blandas.
  3. Mientras tanto, en un recipiente pequeño mezcla la mantequilla clarificada con el ajo y el tomillo.
  4. Escurre las papas y colócalas en una bandeja para hornear. Engrasa la bandeja con aceite de oliva. Con el reverso de un tenedor o un machacador de papas, aplasta cada papa.
  5. Rocía las papas con aceite de oliva. Coloca pequeñas porciones de la mezcla de ghee encima de las papas. Asa en el horno hasta que las papas estén crujientes, entre 25-30 minutos.
  6. Saca del horno. Añade más ghee sobre las papas. Sazona con sal marina y pimienta negra. Sirve inmediatamente, espolvoreando las hierbas crujientes por encima.
  7. Disfruta inmediatamente como carbohidrato en tu almuerzo o cena

Comparte la receta

Si hiciste esta receta compártela usando el hashtag #cocinableysaludable Compartir

Guarda la receta en Pinterest

pinit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *