¿Buscas un snack saludable y delicioso que te llene de energía?
Las bolitas energéticas de coco y matcha son la respuesta perfecta. Estas pequeñas delicias son fáciles de preparar, no requieren horneado y están llenas de ingredientes nutritivos que te mantendrán activo durante todo el día.
Con una combinación de coco rallado, dátiles, semillas de calabaza y un toque de té matcha, cada bocado es una explosión de sabor y beneficios para la salud. Además, están cubiertas con unacapa de chocolate hecha con cacao puro y miel. Ideales para llevar contigo como un snack rápido, disfrutar como un postre saludable o incluso como un impulso antes del entrenamiento.
¡Prepárate para sorprenderte con lo fácil y delicioso que es cuidar tu alimentación!
Bolitas de matcha y chocolate
Relleno
Cubierta
Instrucciones
-
Prepara una bandeja con papel parafinado (engrasado con aceite de coco)
-
Para preparar el relleno, lleva todos los ingredientes a un procesador de alta potencia: el coco rallado sin azúcar, datiles sin semilla, semillas de calabaza, aceite de coco, té matcha en polvo, sal, agua. Para el procesador cada tanto y mezcla con una espátula. Procesa hasta que obtengas una pasta moldeable.
-
Usa una cuchara para llevar una cantidad de la mezcla a tus manos y forma las bolitas. Ubícalas en la bandeja.
-
Para preparar la cubierta, en un recipiente que puedas meter al horno, adiciona el aceite de coco, y el cacao en polvo. Lleva 30 segundos al horno, saca del horno, adiciona la miel y mezcla.
-
Con la ayuda de un tenedor, sumerge cada bolita en la mezcla de chocolate y devuélvelas a la bandeja
-
Lleva al congelador por unos 20 minuto
-
Disfruta estas bolitas como snack, postre o como pre-entreno. No durarán mucho en la nevera, te las vas a querer comer todas de una vez